Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús (3). Potenciar nuestras capacidades

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 29/07/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

La potenciación de nuestras capacidades incluye la fe, pero también, por supuesto, incluye la preparación que se ha adquirido. Si los cimientos de nuestra vida no son suficientemente fuertes, nuestra fe no tendrá la capacidad de poder poner en práctica esos hechos que, en otros tiempos, se denominaban “milagrosos”. Pero el verdadero milagro consiste en estar abierto a la confianza de que Dios nos guiará en el camino, y gracias a esa confianza estaremos en condiciones de poder aportar nuestra mejor versión, y podremos apoyar a los demás hermanos y cumplir los objetivos que se ajusten a la voluntad de Dios.

 

Pero recordad que los milagros no son un atentado contra las Leyes Divinas, al contrario, son el cumplimiento de las mismas, de un modo mucho más perfecto del que conocemos habitualmente, lo cual nos sorprende, porque ignoramos todos los procesos que se gestan allí. Y de acuerdo a nuestra ignorancia, para poder expresar ese hecho, en otras épocas se utilizaba la denominación de “milagro”.

 

Entended que todos ignoramos muchas cosas, pero si tenemos una actitud de interés por aprender, estaremos en condiciones de poder comprender los secretos más íntimos de todos los sucesos.

 

Otros artículos de esta colección:

Los milagros que se le atribuyen al Maestro Jesús (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La fe y la esperanza (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”