El problema de la búsqueda del reconocimiento de los demás

You can translate this web with Google Crome

Consulta solicitando remedio para las dolencias de una persona que siempre se ha dedicado a ayudar a los demás. Comunicación recibida el 03/05/2020 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Esta hermana tiene mucha fe, en su vida ha sido el apoyo de muchos, y lo sigue siendo, pero su servicio a los demás no siempre ha sido bien valorado, y ha sentido rabia e indignación, porque no sabían apreciar el esfuerzo que hacía. Esto le ha supuesto sentirse decepcionada y ha provocado en ella unas alteraciones que no se hubieran producido si hubiera entendido la importancia que realmente tiene el esfuerzo que realiza por el bien de las personas.

 

El bien debe hacerse siempre sin esperar nada a cambio. Cuando un espíritu puro hace el bien, la satisfacción que siente es la gran recompensa.

 

Esta hermana se ha sentido mal por no ser correspondida y valorada de acuerdo a sus expectativas. Debe trabajar la humildad y entender la importancia que tiene hacer el bien sin necesidad de recibir ninguna recompensa. Eso le producirá una paz interior que le permitirá estabilizar su sistema sanguíneo, que es el que le provoca esta gran incomodidad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”