Tiempo desde que se fallece hasta el entierro o cremación

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 14/08/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Cuánto tiempo debe transcurrir desde que se fallece hasta que se deba enterrar o cremar el cuerpo?

 

No existen dos espíritus iguales. Hay personas que están muy aferradas a la materia y, cuando desencarnan, pueden quedarse décadas aferradas al cuerpo. Los espíritus que están liberados de la materia se separan casi de inmediato. Por ello, no se puede establecer un tiempo determinado, porque no podría ajustarse a todos los casos.

 

En cada sociedad están siguiendo unos criterios y, de acuerdo con ellos, la voluntad de Dios hace que quien tenga que sufrir como consecuencia de su enterramiento o de su cremación le tocará hacerlo, del mismo modo que durante tanto y tanto tiempo había personas que desencarnaban y su cuerpo quedaba a merced de las circunstancias de la naturaleza, y era comido por los animales.

 

Por tanto, no se puede definir un tiempo concreto que garantice que el espíritu se haya separado del cuerpo, porque los parámetros que participan hacen que varíe este tiempo de un modo muy importante. Pero si tenéis la confianza en la justicia de Dios, comprenderéis que nada ocurre si no es de acuerdo a su voluntad, ningún sufrimiento vais a tener que experimentar si no forma parte de vuestro destino.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Acerca de Dios (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”