El valor de la bondad en la dirección de nuestra vida

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 26/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Una realidad de la mucha información que vuestra sociedad desconoce es la importancia que tiene comprender el valor de la bondad en todas las manifestaciones de la vida. La actitud de la mayoría de las personas en vuestro mundo sigue siendo reactiva, no actúan de acuerdo a su voluntad, sino como consecuencia de los sucesos que se manifiestan a su alrededor, y que no son otra cosa que oportunidades que les da el Padre Eterno a través de toda la jerarquía celestial para poder cumplir con su proceso de aprendizaje y evolución.

 

Cuando se adquiere el nivel de consciencia necesario, la reactividad desaparece, y todo el proceso de pensamientos y sentimientos está dirigido completamente por nuestro yo superior, por nuestra mejor versión, por la parte más evolucionada de nuestro ser. Así, todo lo que sucede a vuestro alrededor, lo observáis sin que os sintáis afectados, lo comprendéis como parte del proceso de evolución, del proceso de aprendizaje que tenéis la oportunidad de ir adquiriendo y acumulando en vuestro archivo de la conciencia[1]. La experiencia, entonces, empieza a ser totalmente consciente, comenzáis a vivir una experiencia magistral, porque sois capaces de dirigir toda vuestra energía amorosa a todos y cada uno de los actos de vuestra vida, como consecuencia de la comprensión, del proceso de comprensión interno, que se realiza dentro de vuestro ser, de vuestra mente.

 

Es importante analizarlo y comprenderlo, porque es la base esencial para poder entender hasta qué punto es importante que la consciencia se desarrolle del modo más elevado posible, de acuerdo a vuestras capacidades. Y eso se consigue mediante la intención y la atención[2]. Comprended que, si no ponéis intención, jamás lograréis ningún objetivo, y si no ponéis atención jamás seréis capaces de darle continuidad.

 

[1] Ver definición de Archivo de la conciencia

[2] Ver artículo Elevar la vibración en cualquier momento (1). La atención y la intención

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”