Imaginemos (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Todos deseamos que paren las guerras, que cesen las iras, sin enfrentamientos, ni odios ni mentiras. Que surja la calma, sin nada de envidias, dejar el sufrimiento que daña tu vida. Hace falta mucho Amor y abrazar la malicia, para darle el color de la bondad que la limpia.

Al conectar con el Alma, ves las cosas más claras, despiertas una sensibilidad que eleva así tu mirada y ves todo como Es, sin tener que cambiar nada, porque descubres en ello que es el Amor quien lo abraza.

Por ello, mantener una vela encendida, pensando sólo en la paz, sin mover odios ni venganzas, sentir solo la unidad, sintiendo que es posible convivir desde el Amor y la Verdad.

Imaginemos ese mundo sin enfrentamiento, donde la justicia está en equilibrio, sin seres hambrientos, y poder conseguirlo.

Imaginemos que todos se tienden la mano, que el poder reside en todos, sin dueños ni amos. Sin fronteras, sin límites, ese mundo que soñamos ya se sueña porque existe y desde ahí lo experimentamos.

Todo aquello que se piensa, se proyecta, se imagina y a la vez se sueña, es porque todo es posible y está en la Conciencia. Ahí ya es Real y por eso se manifiesta, podemos hacerlo visible y traer el Cielo a la Tierra.

 

Recuerda: Cuando calmas tu mente y dejas la interpretación, transformando tus creencias, sin mover ningún temor, llegas a lo más profundo y te dice el Corazón, la mejor forma de hacer es el Silencio Interior. Solo cambiando tú, tu acción es mucho mayor, porque casi sin moverte estás expandiendo Amor y es la onda necesaria para aliviar el dolor.

También hay otra vertiente basada en más acción, que haces lo que tú sientes, te mueve la Compasión y movilizas tu cuerpo para entregar ese don. Cada uno lo que hace en Quietud o en Expansión está moviendo los hilos del Amor sin condición.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”