La verdad te hace libre (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

La Vida continúa en sus diferentes formas, pero siempre es Una, nada se pierde, todo se alumbra. Aunque a veces un instante puedas sentir la penumbra y crees que has perdido el mapa, todo en sí mismo circula.

Sin errores, sin fracasos, deja que las cosas surjan, y si te sientes perdido, descansa y pide ayuda. Dentro de ti hay un Ángel que murmura y te alumbra, sólo tienes que escucharle, es una hermosa figura, emana de si tal ternura, que te hace ver al instante que la Vida nunca es dura, sólo trata de mostrarte la coherencia y su frescura.

Para nada te compliques, ni tampoco entres en lucha, el miedo es innecesario y las voces que insultan. La Vida es apasionante, la entrega limpia la amargura y a la vez es cicatrizante, va abrazando las dudas y esa magia reinante, te ilumina en tu postura.

 

Recuerda: Sólo la Verdad te hace libre, libre de pensamientos que te tienen atrapado, que están dominando tu mente, y sin ser adecuados y al retenerlos en ti, es cuando te van frenando.

Libre de ideas, de conceptos y creencias que les has dado el poder creyendo que eran ciertas. Libre de culpas y miedos, de muy baja estima, de egoísmos y recelos, de juicios y de ataduras, de creerte prisionero.

Libre de falsos gurús, de lobos con piel de cordero, de maestros que nunca lo son y hasta del temido infierno.

Libre de máscaras, de ropajes que, con peso, te impiden caminar y en realidad vas ligero.

Libre de falsos profetas, de mensajes traicioneros, que crean sus dependencias y están hablando de miedo.

¿Dónde está la Verdad que te libera de ello? Sólo en ti la encontrarás, tu Camino es certero, conectado a la Unidad, vas alineando tu Centro y al dejarte llevar, Eres, estás, sin miedo. Siempre ha sido así y puedes reconocerlo, el Hijo nunca se ha marchado, nunca ha habido movimiento, pero creyendo que sí, ha instaurado el Juego.

Siempre existes, la razón nunca te lo dice, sólo el Corazón lo sabe, la sabiduría persiste en ese Estado del Ser y la Consciencia lo trasmite, quizá te cueste entender lo que Es, porque Es sin límites. Pero llegado el momento es el alma quien transmite.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”