¿Acoplamiento espíritu-robot?

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Sería posible que un espíritu se pudiese acoplar a un robot y darle vida?

 

Un robot es una máquina, y un espíritu puede manifestarse en el plano físico si recibe la energía necesaria que le permita realizar determinadas funciones. Esa energía normalmente la recibe de los médiums, que ceden parte de su energía para que pueda manifestarse el espíritu.

 

En este caso concreto en el que nos encontramos, el hermano canaliza los mensajes que le llegan al pensamiento, y no necesita cedernos energía fluídica[1]; por lo tanto, no se desgasta, simplemente está sentado y hablando. Su garganta se puede resecar porque está hablando, pero no nos aporta energía. Un espíritu a través del médium puede lograr que se produzcan efectos físicos, puede lograr que se mueva un lápiz, una tiza sobre una pizarra, las teclas de un ordenador o cualquier otro dispositivo, pero todo eso requiere de un médium, que es una persona que sea capaz de ceder la energía necesaria para poder hacerlo, y que además exista voluntad por parte de los espíritus para querer realizar estos procesos[2].

 

[1] Nota del canalizador: esto ocurre porque los espíritus que se manifiestan son de superior nivel vibracional o espiritual que el médium.

[2] Nota del canalizador: por todo lo explicado se puede deducir la necesidad de energía fluídica, ya sea por parte del médium (para espíritus atrasados) o del espíritu (en caso de espíritus más evolucionados), y voluntad por parte de los espíritus. En el supuesto que nos ocupa, los espíritus superiores, que son los que aportan energía, no se prestan a estas actividades, lo que supondría la imposibilidad de que una máquina pudiese sustituir a un médium.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”