Influencia de la inteligencia artificial

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Podrías hablarnos sobre la inteligencia artificial y cómo influye en nuestra vida diaria a través de internet? ¿es positivo para el ser humano seguir con estas prácticas?

 

La inteligencia artificial, como la llamáis, son simplemente dispositivos que permiten seleccionar la información que ya tienen integrada. Las máquinas no piensan, sino que reciben datos y utilizan determinados algoritmos para sacar conclusiones. Las máquinas os facilitan la vida y el acceso a la información es una gran oportunidad que tenéis en vuestra época para poder evolucionar en el ámbito personal y social, pero las máquinas no sienten, el sentimiento es inherente a los seres vivos y, de acuerdo al proceso evolutivo que tiene cada uno de los reinos de la naturaleza, mineral, vegetal, animal y humano, el nivel de pensamiento y sentimiento va creciendo, desde cero en el reino mineral hasta el nivel que disponéis actualmente en el ámbito humano.

 

Las máquinas que gestionan información, procesan información, pero no piensan y, por supuesto, no sienten, y los procesos éticos que se puedan incorporar dentro de los algoritmos de las máquinas seguirán siendo procesos mecánicos que permitan sacar determinadas conclusiones, pero tened en cuenta que los sentimientos en las personas y en los animales van mucho más allá del proceso mental. De hecho, están interconexionados con el proceso mental, pero son cosas diferentes.

 

Por tanto, las máquinas jamás podrán sustituir a la vida animada.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”