Modelo de oración de desarrollo energético y espiritual, para iniciar una de nuestras reuniones

You can translate this web with Google Crome

Nota personal del transcriptor del 08/11/2022

 

Adoptar una actitud receptiva.

 

Respiramos. Cuando cogemos el aire observamos que la energía divina del universo, de Dios, entra en nosotros, nos llena de salud, de energía, de vitalidad y de amor.

 

Cuando expulsamos el aire, toda la energía que hemos recibido, le damos difusión para poder compartirla con todo lo creado.

 

Cuando cogemos aire estamos recibiendo esa energía de luz, de vibración, de amor, que es como la luz en las tinieblas, hace que la oscuridad desaparezca. Por eso no es necesario expulsar la oscuridad, sino que la iluminamos, y la convertimos en una nueva versión, positiva, adecuada, correcta, en el camino de la luz y del amor de Dios.

 

De este modo, recibimos la luz de Dios, y emitimos también la luz de Dios, sin expulsar nada negativo. Lo negativo se ilumina en nosotros, y toda esa luz la expandimos, la compartimos, la repartimos, con toda la creación, y contribuimos a hacer un mundo mejor a través de nuestra energía y también de nuestras palabras y actos, siempre que tengamos oportunidad.

 

Agradecemos al creador y a todos los hermanos espirituales elevados que nos asisten en esta reunión, por la oportunidad que tenemos de poder ser transmisores de esta sabiduría que Dios desea aportarnos, por la oportunidad que tenemos de ser receptores de la sabiduría que Dios desea aportarnos, tanto a través nuestra como a través de los demás hermanos que formamos parte de esta reunión, por toda la energía que somos capaces de transmitir y compartir en este momento de vibración único en el que estamos sintonizados, elevando la frecuencia vibratoria de nuestra alma, permitiendo que podamos ponerla en práctica a lo largo de esta experiencia de reunión, de todo el día y de toda nuestra vida, siempre de acuerdo a la voluntad de Dios.

 

Que así sea.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Reuniones

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”