La mente como aliada (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

La mente es tu aliada, es tu herramienta, te atrapa o te libera, depende de tu consciencia. Si eres consciente del juego que ofrece la dualidad lo vives, lo experimentas y puedes dejarlo pasar, o lo vives y te apegas sin proponerte soltar.

Pensamientos y pensamientos que se mueven sin parar, observa y selecciona los que quieres cambiar. ¿Quieres darles un sentido que te ayuden a crear? ¿O quieres dejarlos neutros para que nada te puedan dañar? Con el Poder que hay en ti, todo lo puedes lograr.

Todo es energía, todo está vivo, todo está conectado y mantiene información en sus diferentes grados y hace y deshace según la orden que has dado. En tu estructura mental se encuentra todo grabado y en diferentes niveles se va quedando posado, por eso al hacerlo consciente es como vas liberando.

 

Recuerda: Hay un proceso ascendente donde el Poder se ha activado, mucho que se trasciende por los egos integrados y todo esto sucede porque se está transformando la Conciencia que emerge por el Amor despertando.

Los cambios están en marcha, lo viejo se está desmoronando y lo nuevo está surgiendo, se van guiando los pasos. El hacer va cambiando del ego al corazón para empezar a sentir esa voz que te está hablando y se tiene que construir desde otro aspecto más alto.

Realmente es la cualidad del Ser, el hágase con consciencia que te inspira en ese hacer. Es un cambio importante y un beneficio a la vez, un estado de unidad que nada busca tener, sino expandir la verdad, la realización del Ser.

Cuando lo sientes así lo puedes atraer, el pensamiento da forma cuando cambias de nivel y donde está la energía, ese es el HÁGASE.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”