La oración de agradecimiento a los espíritus superiores (y 2). Demostrar disponibilidad para poder aceptar las enseñanzas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/01/2023 (extracto textual de la sesión completa)

 

Hacer oración de agradecimiento a los seres espirituales que son un poco superiores a vosotros os está poniendo en disposición de ser receptivos a los impulsos positivos que estos seres os pueden dirigir y que, de hecho, os dirigen, porque para ellos no es motivo de orgullo el que dirijáis estas oraciones para ellos, porque el orgullo lo tienen superado si son seres superiores, pero sí que entienden vuestra disponibilidad para poder aceptar las enseñanzas que en otro caso podríais rechazar por vuestra ignorancia.

 

Imaginaos cuando un maestro está con sus alumnos. Los alumnos que de un modo mejor muestran su intención de aprendizaje son a los que, lógicamente, el maestro enfocará mejor su atención para poder apoyarles. Pero no es por una cuestión de orgullo del propio maestro, sino porque entiende que los alumnos que están receptivos van a ser capaces de aprovechar sus enseñanzas, y a los que son reticentes les da la libertad de poder aprovechar, si quieren, el aprendizaje, pero respetando su libre albedrío. Hasta que no muestren algún tipo de interés, les permitirá que permanezcan en la situación en la que se encuentran. Este es el motivo por el que es positivo hacer oración a seres espirituales más elevados.

 

Otros artículos de esta colección:

La oración de agradecimiento a los espíritus superiores (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”