Sed luz

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/01/2023 (extracto textual de la sesión completa)

 

Allá donde vayáis, sed luz. Aunque transitéis por caminos oscuros, por personas que se encuentran en la oscuridad de la ignorancia, sed luz. Aunque os rodeéis de personas que emanen una luz cegadora de amor, sed luz. Porque la máxima expresión de vuestra realidad es la que contribuye al proceso de evolución de toda la humanidad.

 

Aprended de todos, aprended de toda experiencia, sacad conclusiones y mantened una actitud de bondad, de armonía, de felicidad allá donde vayáis.

 

Sed luz especialmente en las tinieblas de las personas ignorantes, de las personas sufrientes, de las circunstancias desagradables. Entended la importancia que tiene ser luz en esos momentos, porque aportáis consuelo, dais apoyo al que os necesita, ejemplo al que os observa y fuerza al que la precisa.

 

Por tanto, fijaos, observaos constantemente, aprended de vuestra propia experiencia, y mantened el firme propósito, día tras día, momento a momento, de ser luz allá donde estéis, expresando vuestra sabiduría y vuestro amor con la máxima intensidad que os sea posible. Aprended de aquellos momentos en los que no fuisteis capaces de hacerlo, valorad cómo podríais haber aumentado vuestro nivel de luz, de amor y de sabiduría en ese momento, y estaréis haciendo los cambios necesarios que logren que evolucionéis, y que vuestro brillo sea cada vez más intenso.

 

Ese es el camino que busca Dios para todas las criaturas, pero solo puede funcionar de un modo rápido cuando se es consciente, y ya estáis en condiciones de poder comprenderlo. Mantened ese propósito, ponedlo en práctica y observad vuestros errores con amor, porque el amor es el que permite el cambio. Si observáis vuestros errores con rencor no aprenderéis, porque vuestra mente se bloqueará y no extraeréis la enseñanza positiva que aporta esa enseñanza, esa experiencia.

 

Ser luz, por tanto, es el camino, es la verdad y es la vida. Que podáis percibir la gracia de Dios en toda manifestación de la creación, que podáis vibrar con ella y que podáis expresarla a través de vuestros pensamientos, de vuestros sentimientos y de vuestros actos.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”