Abre tu corazón (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Al abrir el corazón y tender la mano, haces gestos de Amor que al otro le estás entregando y cuando quieres ayudar, a ti mismo te estás despertando.

Todo comienza por ti, es el mejor regalo, porque tienes las respuestas, sabes que puedes lograrlo, darte Amor y confianza y hacerte un poco de caso.

Para amar escúchate, es sencillo practicarlo, te descubres aprendiendo y a la vez explorando, te estás viendo generoso y así te vas ayudando.

Confías en que vas a dar un salto, que el cambio se produce porque tú mismo lo estás dando. Por qué sufrir si es innecesario, cuando te estás dando cuenta dejas de provocarlo y te abres a nuevas posibilidades que ante ti se están manifestando.

Deja de cerrarte y de huir y de culparte, ten calma y así puedes amarte. Perdónate las veces que desconfías y te ves sólo, las veces que buscas culpables fuera y que crees que son los otros; las veces que ni te escuchas y tampoco descubres tus tesoros. Los momentos que, sin darte cuenta, estás negando la divinidad que lo rodea todo, y te disculpas y así aceptas tus logros.

 

Recuerda: Siente desde dentro que nada te turba, nada te hiere, nada te asusta, nada te inquieta, nada te duerme, nada quieres, nada esperas, nada buscas, nada piensas, nada necesitas, nada sueñas, porque ya Eres Todo y a la vez la Esencia.

En este estado tomas la fuerza, para tener claridad en todas aquellas respuestas donde tienes que actuar desde ese estado de consciencia. Y desde ahí sabes qué hay qué hacer sin que genere dolor, porque tomas decisiones solo desde el corazón.

Cuando aquietas la mente sabes, conoces y sientes que hay en ti un vacío incomprensible donde todo se contiene, porque es la Presencia consciente y te guía y te hace fuerte.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”