Todo es sagrado (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Te duele el dolor porque estás separado y sin poder saber lo que está pasando, ¿crees que el Amor puede hacerte daño? Nunca duele el Amor cuando estás amando ya que en la Unidad nunca hay cansancio, te quita la venda, te deja aquietado. Te hace sentir que todo es sagrado, eso significa que está equilibrado, que esas dos partes ya se han integrado.

¿Cómo comprender lo que te está pasando? la forma de ver es saber mirarlo y ¿cómo poder ver de otra manera? serenas tu mente, se van las barreras, el muro se cae, presencias la escena; sin impedimentos y sin etiquetas, ves el escenario, la verdad completa, así se observa toda su grandeza.

Lo que crees real tu mente lo crea, lo que Es Verdad lo es sin fronteras, ni muros, ni tiempos, ni espacios, ni ausencias, vacío lleno, plenitud eterna. Lo que Es Verdad, lo es sin ninguna creencia, es la Libertad que la Unidad expresa.

 

Recuerda: La forma de ver que cada instante es sagrado es observar la realidad de aquello que has creado, en expansión de consciencia, sin límites en lo mirado.

Y ahora este es tu tiempo. Pretendes cambiar el mundo, pero cambia tu pensamiento. Quieres cambiar al de al lado, pero transforma tu sentimiento; aunque quieres cambiar la Vida, has de fluir por dentro y así has dado pasos de gigante y a la vez de maestro.

Puedes vivir la Vida aceptando tu momento, aunque estés sin comprender recobras el aliento al saber reconocer que la Vida va por dentro y que la fuerza está en ti porque tú eres el Arquitecto.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”