Cada cosa a su momento (Rosamari)

You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Para estar en el camino muy ligero de equipaje, hay que llamar al Amor, pues él sabe lo que hace. Comienza a escuchar y disfruta del viaje, confía a cada paso, te hace ver sus mensajes. Aprende a interpretar y descubre las verdades, el sentido está en Ser, eso es lo más importante.

Deja a un lado la mochila y disfruta del viaje, deja a un lado la carga y confía en lo que sabes, deja a un lado el equipaje y saborea el paisaje. Verás que la Luz que brilla te ha de mostrar los mensajes, que en las cosas sencillas es donde está la clave.

Los miedos van impidiendo lo natural del viaje, van produciendo bloqueos, contaminando la base y surgiendo unas corazas que distorsionan tu alcance; enturbiando emociones, ya ni sabes lo que haces. Si es sí o si es no, la duda te va frenando y sin darte casi cuenta, la trama la vas creando. Y comienzas a vivir aquello que vas pensando, fortaleciendo el fluir lo experimentas en grados.

Deja a un lado lo que temes, ve ligero de equipaje y aprende a escuchar, que todo tiene un mensaje, para poderte entregar el secreto de la llave.

 

Recuerda: Cada momento, cada instante, en tu día a día las cosas paso a paso se hacen. Sin correr, antes has de caminar, las herramientas están a tu alcance y te puedes superar.

Has iniciado un curso y ordenas tus lecciones, las comprendes y asimilas y a la práctica las pones.

Cada uno tiene un ritmo y también su aprendizaje, ninguno entiende lo mismo, tienen su lugar y su clase, por eso el respeto es sagrado y todo está a tu alcance.

Vive sin agobiarte, sabiendo que todo llega en su momento y su instante, cuando estás preparado, aunque corras, crees que vas a llegar antes, pero tu experiencia es la que es, aquella que tú organizaste.

Vive en la confianza que atraes hacia ti lo mejor, porque puedes resolver, porque eres el motor. La riqueza está en ti, tu fuerza es tu interior y tienes una gran guía que disuelve el temor, la luz que envuelve tu alma, te lleva a tu corazón.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Alientos del Alma


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”