Tertulias sobre la Codificación Espírita

Descarga gratuita de las publicaciones

El orden de análisis de las publicaciones será el que aparece en este enlace

 

La colección de libros denominada “Codificación Espírita” es, para mí, la guía más útil para entender el funcionamiento de la vida, de mi mundo (pensamientos, sentimientos, comportamientos), de lo que me rodea y del universo. Con una mente abierta podemos alcanzar las más altas cotas de realización, ya que nos permitimos a nosotros mismos los cambios, que son evidentemente necesarios para lograr la evolución. Esto no significa, en ningún caso, admitir ninguna información de forma dogmática, al contrario, ante cada idea nueva es imprescindible analizar, comprender, valorar y decidir si admitimos o rechazamos esa idea, dejando de lado las creencias, los prejuicios, los dogmas y las ideas preconcebidas. Esto exige desarrollar la consciencia y la humildad, para poder reconocer nuestros errores; la atención y la intención, para poder modificar los hábitos; y la sabiduría, para poder impregnar de amor todo el proceso.

Vicente Lumbreras. Coordinador

 

Con estos objetivos se plantean estas tertulias, donde todas las personas que participamos tenemos igualdad de oportunidades a la hora de exponer nuestras opiniones, logrando con ello contrastar diferentes puntos de vista, que nos facilitarán poder elegir de un modo libre, pero con un criterio ampliado ante las opiniones compartidas.

 

Modalidad habitual: on-line. Pueden participar libremente todas las personas que formen parte del Grupo de WhatsApp MyE MoralyEspiritualidad.

 

Las personas interesadas en participar pueden enviar un mensaje de WhatsApp al +34 654 601 489 con el texto “Tertulias sobre la Codificación Espírita” y añadiendo el nombre y apellido y la ciudad y país de residencia. Recibirán información sobre los horarios programados y el modo de acceder a estas tertulias.

 

Más información:

      Índice

      Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”