Sanando (Rosamari)


You can translate this web with Google Crome

 

Audio-podcast en iVoox

(más información sobre iVoox)

 

Hay momentos en la Vida que detienes tu actuar, los pasos se te hacen duros y te cuesta caminar, quizá la fe vas perdiendo sin saber cómo pensar. Te va inundando la tristeza y te cuesta respirar, empiezas a ver oscuro, lo que iluminado está. Te aparece la desgana, la apatía y mucho más, necesitas unos cambios y te preguntas por dónde empezar.

Las dudas te van frenando, los bloqueos están. ¿Cómo das un giro a esta tu realidad? Cambiando los pensamientos, esa prisión se abrirá, al abrirse deja de ser problema se convierte en oportunidad y ese cambio de visión mueve esa libertad. Dejas de enjuiciarte y de echarte más basura, empiezas a valorarte con Amor y con dulzura y sobre todo perdonarte las cosas que has visto injustas. Porque todo está en ti y nadie tiene la culpa. Cambias tus pensamientos, el daño por comprensión, la falsedad por ternura y el juicio por el perdón.

El perdón hacia ti mismo desarrolla tu fluir, comenzando una cadena de un nuevo resurgir, porque el perdón desbloquea lo que te hace sufrir y eleva la conciencia para un nuevo latir.

Perdonar es ver más allá de la creencia, trascender la evidencia para sentir lo que Es, su verdadera Esencia y en este proceso amado, saber que has perdonado, sin ofensa de la Vida, porque nada hay errado, te hace libre al instante, ya que Es Amor Sagrado.

 

Recuerda: Renueva la esperanza, levanta la mirada al cielo, ayuda al que se atasca, siente la fuerza interior y se disuelve tu máscara.

Perdona el pasado y abrázalo en el presente y limpia esos agravios y ve que todo es inocente.

Da unos pasos más, escucha sin poner tus filtros y mira la necesidad que el otro está demandando porque siente soledad.

Vuelve a empezar y suelta todos los apegos y ábrete a escuchar y déjate seducir por todo lo que Es Real.

La Vida te va a guiar, te muestra muchos caminos llenos de posibilidad, te hace ver la Belleza que está por cualquier lugar y te habla de la Riqueza que dentro de ti está.

Confía, siente la verdad en ti, que en el otro también está, mira más allá de la apariencia, que está la profundidad, deja que el agua se serene y vas a ver con más claridad. Aprende a fluir y así déjate llevar, aflójate y los bloqueos se van.

Vivir amando la libertad, respetando los procesos tal y como se dan, sin querer cambiar al otro es como sientes la paz.

 

Rosamari Ramírez del Cerro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

ALIENTOS DEL ALMA, POEMA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactar o suscribirse

Solicitudes de Oraciones y Energía

Presentación