El yo superior (1)

Comunicación recibida el 26/10/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Identificarse con lo más positivo.

-         La evolución del yo superior.

-         El yo superior en el proceso evolutivo.

-         Las versiones de nuestra realidad.

-         Aumentar cada vez más tu mejor versión.

-         Enviar vuestros mejores mensajes.

 

-       Hablamos del yo superior como algo que está ahí, como si fuese un anexo nuestro, cuando verdaderamente debería de ser lo único y verdadero nuestro.

 

Es muy importante utilizar una terminología que se pueda comprender de forma clara, y no tenemos ningún inconveniente en repetir o aclarar cualquier duda que se pueda plantear. Te agradezco que hagas esta consulta [este concepto se ha incorporado a la sección Diccionario].

 

Para que se pueda entender, voy a poneros una analogía. Hay momentos de la vida de todas las personas en los que están tremendamente alegres, que tienen un derroche de felicidad que sale por sus poros, que transmiten lo mejor de su personalidad con cada palabra, con cada sonrisa, con cada acto, que solamente se pueden identificar con lo más positivo que cada uno de los seres es capaz de entender en su vida. Esa es su mejor versión, ese es su “yo superior” en ese momento. Cuando desarrollamos por medio de la práctica nuestro yo superior, somos compasivos con los demás, somos amor en todos los niveles[1]. Pero todos los seres estamos en proceso de evolución, y nuestro yo superior evoluciona de acuerdo a lo que evolucionamos cada uno de nosotros.

 

Cuando me refiero al “yo superior”, estoy haciendo referencia a esa mejor parte de nosotros mismos, que es la que permite hacer lo mejor que somos capaces de hacer cada uno de nosotros. Ese yo superior es consecuencia, por tanto, de nuestro proceso evolutivo, y todas las demás versiones de nuestra realidad, de nuestro comportamiento, son menos eficientes, menos amorosas, menos sabias. Es como un atleta que corre su mejor carrera. Eso sería su yo superior, su mejor versión. Pero puede realizar otras carreras peores, que también forman parte de su realidad. Cuando es capaz de reunir las mejores capacidades que tiene, concentradas en el objeto de su voluntad, está desarrollando lo mejor de sí mismo. Esa es su mejor versión en ese momento. Y a través de la práctica, esa mejor versión se va haciendo cada vez mejor, cada vez evoluciona más, porque solamente a través del entrenamiento duro se puede mejorar. Exactamente igual ocurre con el proceso evolutivo espiritual de todos los seres vivos.

 

Poned en práctica vuestra mejor versión y seréis capaces de aumentarla cada vez más, y a través de vuestra mejor versión podréis enviar vuestros mejores mensajes, tanto de pensamiento como de emoción simultáneamente, a todos los hermanos, tanto encarnados como desencarnados, para poder contribuir a su elevación y a su felicidad.

 

[1] Nota del canalizador: podría entenderse como que, en cualquier nivel evolutivo en el que estemos, nuestro yo superior es amor y manifiesta amor, de acuerdo con la máxima capacidad que tiene en ese momento.

 

Para ampliar, ver artículo Tu mejor versión

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El yo superior (2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor