El amor es una energía que sale de nuestro interior

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 21/12/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El elemento que lo hace salir.

-         Energía imposible de mantener aislada.

-         Cuando dejamos que el amor se manifieste.

-         Efectos sobre los demás.

-         Sintonizar las vibraciones.

-         La proximidad física.

-         Uno de los elementos más efectivos para conseguir que pueda crecer.

 

El amor es una energía que sale de nuestro interior, sale de lo más profundo del alma a través de nuestra voluntad. Solamente con el deseo [la voluntad] se desarrolla la actitud correspondiente para poder transmitir amor. Mientras no haya deseo de hacerlo, quedará encerrado dentro del cofre de nuestra alma. Y el amor es una energía que es imposible de mantener aislada dentro de nosotros. En el momento en que dejamos que el amor se manifieste, sale a través de nosotros, como si fuese una luz, en todas las direcciones, en todas nuestras manifestaciones de vida, en pensamientos, en emociones, en sentimientos, en palabras, en actos. Somos capaces de vibrar en la misma sintonía de todos los demás que están impregnados también de amor. Pero podemos inducir, ayudar a activar a los demás, ese principio de amor, ese principio que produce entusiasmo, y que permite que las vibraciones de tantas y tantas personas puedan sintonizarse, para lograr efectos positivos a gran escala[1].

 

Tenéis grandes capacidades de transmitir este amor actualmente, porque no es necesaria la proximidad física[2]. El amor no solo se transmite de un modo inmaterial, también se transmite a través de las ideas, a través de los mensajes. Transmitir mensajes de amor es uno de los elementos más efectivos para conseguir que pueda crecer todo lo [bueno] que está en vuestra mano. Pero, como he dicho, también influye de un modo decisivo para que otras personas tengan la posibilidad de poder desarrollarlo, de acuerdo a su voluntad.

 

[1] Información relacionada:

-       “Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Evangelio según San Mateo 18, 20).

-       ¿Puede la meditación en grupo traer la Paz Mundial? Dr John Hagelin, Físico Cuántico

-        La red etérica planetaria

[2] Nota del transcriptor: los medios tecnológicos nos permiten intercomunicarnos como nunca antes.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor