¿El Guía Espiritual nos habla?

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El Guía Espiritual como fuente inagotable de amor.

-         Los pensamientos que llegan a vuestra mente.

-         Cómo actúa el Guía Espiritual.

-         Aprovechar o desechar las enseñanzas.

-         Atención e intención para atraer pensamientos.

-         La frecuencia vibratoria.

 

-       ¿El Guía Espiritual nos habla? ¿puede ser esa voz de la intuición que sea el Guía Espiritual? ¿nos puede prevenir de algo, para que abramos los ojos para alguna circunstancia que no nos convenga?

 

El Guía Espiritual siempre es una fuente inagotable de amor, pero eso no quiere decir que vaya a estar cuidándoos de un modo irresponsable, porque vosotros, por vuestro propio esfuerzo, debéis realizar los procesos de elevación espiritual de superación de pruebas. Si no fuera así, no tendríais ningún mérito.

 

Ya os hemos dicho en anteriores ocasiones que a vuestra mente llegan muchos pensamientos[1]. De acuerdo hacia dónde dirijáis vuestra atención y vuestra intención, los pensamientos serán de un modo o de otro.

 

El Guía Espiritual actúa de muchas formas, coordina con otros guías espirituales, para establecer acuerdos de contacto entre dos hermanos encarnados que deben conocerse. En unos casos podrá ser una excelente experiencia, en otros podrá ser una experiencia amarga. Pero siempre serán oportunidades que os están ofreciendo para que podáis desarrollar vuestras cualidades.

 

La información que os puede venir a la mente son enseñanzas. Podéis aprovecharlas o desecharlas, independientemente de que vengan de vuestro Guía Espiritual, de otros hermanos mucho más superiores o de otros hermanos errantes, de bajos pensamientos. Donde pongáis vuestra atención y vuestra intención, en esa dirección serán atraídos todos los pensamientos que sean coherentes con esa frecuencia vibratoria que vosotros mismos estáis emanando.

 

[1] Ver artículos Diferencia entre oración y meditación y Los procesos mentales en la realidad física

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El Guía Espiritual (1)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”