Averiguar cuál es mi destino, a qué he venido a este mundo

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 19/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El destino para el que todos los seres encarnados están en esta fase.

-         Cómo se logra avanzar en el camino del amor.

-         El aprendizaje en sabiduría.

-         Efectos de avanzar por este camino.

-         Cómo observar la felicidad que crece en vuestro interior.

-         Cómo transmitir la sabiduría a otros hermanos.

-         La experiencia que más felicidad os podrá producir.

-         Evolucionar cumpliendo la misión de apoyo a los demás hermanos.

 

-       ¿Cómo puedo averiguar cuál es mi destino, a qué he venido a este mundo?

 

El destino para el que todos los seres encarnados están en esta fase, es progresar en el camino del amor. En ese camino del amor se logra avanzar a través de los actos y a través del aprendizaje en sabiduría, que es el conocimiento de todas las facetas de la vida sobre las que se interviene, aplicando la Ley del Amor. Cada vez que avancéis por este camino, sentiréis felicidad, y la felicidad no es lo mismo que sentir satisfacción, divertirse, reírse. La felicidad es la sensación interna de que todo lo que hacemos es bueno, es bello y es verdadero, y afecta positivamente, tanto a nosotros como a todas las demás personas y a toda la creación sobre la que puede tener efectos.

 

Observad la felicidad que crece en vuestro interior a través de vuestros pensamientos, de vuestros sentimientos y de vuestros actos. Según se vaya desarrollando el nivel de felicidad, así también estaréis avanzando para cumplir el destino de vuestro progreso. Pero además de toda la sabiduría que habéis sido capaces de aprovechar, de adquirir, tenéis la oportunidad de poder transmitirla a otros hermanos, tanto a través de vuestro ejemplo como a través de vuestras relaciones con ellos. Esta experiencia es la que más felicidad os podrá producir. Pero debéis entender que, de este modo, no estáis evolucionando vosotros necesariamente, solo en determinados casos. El hecho de cumplir la misión de apoyo a los demás hermanos es muy importante, y podéis evolucionar, siempre y cuando estéis desarrollando simultáneamente vuestras cualidades, y estéis aprendiendo, estéis aumentando vuestro nivel de sabiduría amorosa con estas experiencias. Porque igualmente también se puede estar apoyando a hermanos desfavorecidos, de un modo totalmente inconsciente, incluso despreciándolos, incluso sintiendo que solo lo estáis haciendo por obligación. Y en estos casos estáis demostrando vuestra ignorancia más profunda. Porque, repito, la vida en el camino del Padre está basada completa, exclusiva y absolutamente, en la Ley del Amor.

 

Observad, por tanto, vuestra felicidad. Según vayáis creciendo en felicidad, iréis creciendo, iréis avanzando, iréis evolucionando, de acuerdo al destino que tenéis en esta vida.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”