El Padre Eterno desea que sus hijos tengan voluntad propia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/12/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Deseo de oportunidades para poder evolucionar.

-         Las formas de evolución esenciales dentro del plano encarnado.

-         Cada cual, de acuerdo a su propia voluntad, decide el camino que quiere seguir.

-         Cuál es el camino de Dios.

-         Dios nos regala la libertad de poder elegir.

-         Cómo alcanzar el camino hacia Dios, en el camino de la felicidad.

-         El Padre Eterno no desea tener máquinas.

-         La consecuencia de la voluntad propia.

-         El pensamiento de muchos hermanos encarnados está muy alejado de esta línea de acción.

-         Cuando decidan que no desean sufrir más.

 

Buenas noches, hermanos, que la gracia del Padre Eterno os cubra, que llene vuestros corazones de oportunidades para poder evolucionar.

 

Existen dos formas de evolución esenciales dentro del plano encarnado: la evolución que surge de superar pruebas y la evolución de la comprensión, del aprendizaje, a través de la atención y la humildad, donde se adquiere sabiduría sin necesidad de tener que superar la prueba del dolor[1].

 

El Padre Eterno se complace con el progreso de sus criaturas y les da las oportunidades para que cada cual, de acuerdo a su propia voluntad, decida el camino que quiere seguir. Y el camino de Dios es el camino de la felicidad, de la verdadera felicidad. Pero tanto nos ama Dios, que nos regala la libertad de poder elegir, para poder ser seres libres que podamos estar avanzando en el camino hacia él, en el camino de la felicidad, como respuesta a la manifestación del amor en nuestro interior. El Padre Eterno no desea tener máquinas, desea que sus hijos tengan voluntad propia, y así nos ha creado. Esta voluntad propia, al igual que toda la creación, tiene como consecuencia que se produzca la evolución, el cambio continuo para ir aumentando el nivel de perfección, que es el que logra incrementar la felicidad.

 

El pensamiento de muchos hermanos encarnados está muy alejado de esta línea de acción, está muy alejado de este camino. Pero es una cuestión de ignorancia, y cuando decidan que no desean sufrir más, empezarán a abrir los ojos al camino del amor, ese camino que tanto cuesta aprender, pero que tantas satisfacciones produce.

 

[1] Nota del canalizador: entiendo que se refiere a que, en este caso, no es necesario pasar por el sufrimiento para aprender, pero la prueba en el plano encarnado es obligatoria, en nuestro nivel, para superar cada enseñanza (ver artículo La importancia de la adversidad en el plano físico)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Acerca de Dios (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”