La trascendencia de vuestra misión

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 19/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Haceros conscientes de la trascendencia de vuestra misión.

-         Vuestra finalidad y vuestro compromiso.

-         Requisitos para poder cumplir el compromiso.

-         Las enseñanzas que os transmitimos y vuestra experiencia en la vida terrena encarnada.

-         Las ventajas del dolor y los fracasos de la vida.

-         La soberbia y las oportunidades que da el Padre Eterno.

-         La vía del mejor aprovechamiento de las oportunidades que la vida encarnada os ofrece.

 

Buenas noches, hermanos, que el amor y la gracia de Dios Padre llene vuestras consciencias, que estéis en condiciones de poder entender estas enseñanzas que os vamos a transmitir, que podáis haceros conscientes de la importancia de vuestra misión, de la trascendencia de vuestra misión. Porque no solamente tenéis como finalidad vuestro progreso personal, vuestra evolución de aprendizaje en el camino de Dios. Establecisteis un compromiso para poder ser apóstoles del Padre, y depende de vosotros poder cumplirlo. Y para poder hacerlo, necesitáis pasar por la experiencia de aprendizaje, de interiorización, de comprensión profunda de las enseñanzas que os transmitimos, y que podéis comprobar que, a través de vuestra experiencia en la vida terrena encarnada, habéis podido poner en práctica muchas de ellas.

 

En algunos casos habéis tenido éxito, y en la mayoría habéis fracasado. Esto os permite mantener la humildad suficiente para poder comprender las cosas del modo correcto, porque con soberbia no se puede avanzar en el camino del Padre. Y precisamente por eso, son tan instructivos el dolor y los fracasos de la vida, porque favorecen la atención de las personas, ahogan el orgullo y preparan a las almas para poder cumplir el destino que han decidido en la encarnación actual.

 

Cada vez que alguien se carga de soberbia, el Padre Eterno, a través de toda la jerarquía celestial, le da la oportunidad de cometer los errores necesarios para que se haga consciente de su posibilidad de errar, de su falibilidad. Porque las personas soberbias están totalmente equivocadas pensando, creyendo, que siempre tienen razón, y que todo lo hacen correcto, y en cada fallo que cometen, ellos mismos ponen por delante un velo que pretenden justificar, y que con ello desaprovechan la oportunidad de poder elevarse, aprender, evolucionar, como consecuencia de ese error o fracaso.

 

Fijaos hasta qué punto es importante entender estas enseñanzas, para que en la vida cotidiana tengáis mejor aprovechamiento de las oportunidades que la vida encarnada os ofrece. Aprovechadlas, por tanto, mantened la consciencia en todos los sucesos de la vida, entended lo que ocurre, y guiaros por la Ley del Amor. Seréis capaces de conseguir el éxito en todas las experiencias que os toque superar.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”