Prácticas de percepción de la energía

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 05/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Puntos de donde fluye la energía.

-         Consecuencias de este aprendizaje.

-         Como empezar.

-         Qué se capta.

-         Qué podréis hacer con esta energía.

 

Podéis hacer prácticas de percepción de la energía. La energía que fluye de vuestras manos, de vuestros chakras[1]. Ese proceso de aprendizaje facilita la comprensión de todas las energías que entran y salen de vosotros. Os permiten desarrollar la sensibilidad a esas energías. Gracias a ellas tendréis la capacidad de poder sentir, de un modo mucho más profundo, las realidades que os rodean. Podréis captar la energía de otras personas de un modo mucho más eficiente y podréis transmitir esta energía, de forma localizada, para poder contribuir a la sanación de personas sufrientes, incluidos vosotros mismos.

 

Empezad con la energía que sale de vuestras manos, y continuad más adelante con ejercicios del resto de los chakras, hasta poder concentraros y percibir la energía de todo vuestro cuerpo. Inicialmente captareis energía física, y más adelante podréis, quizá, llegar a captar energía espiritual.

 

Pero lo importante no es el nombre que le podáis dar. Lo importante es lo que podréis hacer con ella, y esencialmente, podréis centraros en contribuir a mejorar la salud, la vitalidad y las emociones, tanto vuestras como de otras personas. El Maestro Jesús utilizaba la imposición de manos para sanar a muchas personas. Lo mismo puede hacer todo aquél que confía en Dios y se hace instrumento de él.

 

[1] Ver artículo Enseñanzas sobre los chakras

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La energía del amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”