La adaptación al contacto con hermanos espirituales

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/03/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Contenidos:

-         Los espíritus que está atrayendo son acordes con su nivel vibracional.

-         Pretender cambiar de un modo instantáneo.

-         Realizar cambios evidentes.

-         Proceso de adaptación a los nuevos modelos evolutivos a los que pretenden acceder de forma voluntaria.

-         La experiencia que pueda estar teniendo a través del sufrimiento.

 

Los espíritus que está atrayendo son acordes con su nivel vibracional. En el momento en que eleve su vibración, los espíritus negativos no serán capaces de poder aproximarse, no le podrán afectar de ningún modo.

 

Y para ello, tiene que aprender, porque de nada sirve pretender cambiar de un modo instantáneo. Eso no funciona. Necesita analizar su forma de comportarse en la vida, entender la Ley del Amor[1], centrarse en aquellos puntos en los que está claramente alejado de esta Ley, para planteárselos como objetivos inmediatos, que le permitan realizar cambios evidentes en su comportamiento[2], pero también en sus pensamientos y en sus sentimientos, porque son los procesos internos de donde emanan y se deciden los procesos externos.

 

Pero no podrá desarrollar la fe ni podrá cambiar de un modo inmediato. Todas las personas tienen un proceso de adaptación a los nuevos modelos evolutivos a los que pretenden acceder de forma voluntaria.

 

Y la experiencia que pueda estar teniendo a través del sufrimiento, es una gran maestra, que le permitirá entender de un modo mucho más rápido la importancia que tiene entrar en el camino del Padre.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

[2] Ver artículo Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda