Consejos sobre alimentación

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 06/04/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Observar vuestro cuerpo.

-         Podéis exceder vuestras necesidades de alimentación y de hidratación.

-         La hidratación y la alimentación excesivas.

-         La distribución y el tipo de alimentación.

-         Ejercicio y descanso.

-         Respirad aire puro.

-         Las fuentes de información, vuestros pensamientos y los efectos sobre el organismo.

-         Disponer al cuerpo a recibir los alimentos del modo más saludable posible.

-         Situaciones que alteren vuestras emociones de un modo negativo durante la comida.

-         Las emociones, la acidez y la metabolización de los alimentos.

-         La acidez en vuestro organismo.

 

-       ¿Puedes darnos algún consejo sobre la alimentación?

 

Disponéis de mucha información sobre la alimentación, pero en muy pocos lugares hablan sobre el hecho de observar vuestro cuerpo. Entended que la naturaleza impulsa a alimentarse cuando se tiene hambre; impulsa a beber cuando se tiene sed. Si tenéis la posibilidad de poder alimentaros, de poder hidrataros, sin ninguna restricción, podéis exceder vuestras necesidades de alimentación y de hidratación.

 

La hidratación excesiva, normalmente, no suele suponer ningún problema, porque se elimina de forma natural y es un buen modo de mantener la limpieza del organismo. Pero la alimentación excesiva sí que produce graves disfunciones, y para evitar muchos de los problemas que tienen las personas que no sufren restricción de alimentos, es la distribución de la alimentación, porque es importante poca cantidad en muchas tomas a lo largo del día.

 

Hay personas que a lo largo del día comen muy poco, pero una vez al día comen mucho. Esa es una costumbre que debéis intentar evitar. Distribuid la comida a lo largo de todo el día. Comed toda la fruta y todas las verduras que podáis. Evitad toda la comida cargada de azúcar, y disminuid los cereales, especialmente los de las bollerías. Podéis sustituirlos, si no sois capaces de evitarlo, por pan tostado, al que podéis añadirle fruta y, en caso de querer echar mermelada o cosas parecidas, que sea la mínima posible, porque son productos que tienen muchísimo azúcar.

 

Sobre las carnes y los pescados, debéis comer poca cantidad. No es imprescindible que eliminéis toda la carne y todo el pescado de vuestra dieta, pero si lo limitáis, estáis actuando mejor.

 

Seguid haciendo ejercicio. Descansad de una forma adecuada en tiempo y calidad. Respirad aire puro.

 

Relacionaos con fuentes de información que llenen vuestra mente y vuestra alma de amor. Esas fuentes de información son las personas con las que os relacionéis, la información que recibáis, y la información que vosotros emitáis. Porque si vuestros pensamientos son positivos, estáis contribuyendo a que todo vuestro organismo actúe de un modo mucho más armónico, incluyendo todo el proceso digestivo.

 

La oración sigue siendo la gran herramienta con la que podéis emitir y recibir la energía amorosa del Padre Eterno. Utilizad la oración para agradecer los alimentos que recibáis, cada vez, a lo largo del día. Es el mejor modo que conocemos para poder disponer al cuerpo a recibir los alimentos del modo más saludable posible.

 

Y si durante el proceso en el que estéis comiendo se produce una situación que altere vuestras emociones de un modo negativo, es mejor dejar de comer hasta restituir el equilibrio interno de vuestras emociones. Porque cada vez que se produce una alteración de ira, de nervios, de miedo, de odio, vuestro cuerpo se vuelve ácido, y los alimentos que recibáis en ese proceso van a cambiar su estructura metabólica de un modo muy significativo. Y podréis tener digestiones molestas, pero todo el proceso de digestión durante el movimiento por el intestino, la absorción de elementos que van a la sangre y al resto de las células, van a estar alterados de un modo muy importante. Es mejor no comer en estas situaciones. Se puede esperar a que las emociones se equilibren o se puede dejar de comer.

 

Entended este consejo, porque es muy importante para evitar que la comida se acidifique y aumente la acidez en vuestro organismo.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”