El Guía Espiritual (y 4). Influencia en la oración

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/03/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         A quién dirigirse en la oración.

-         Efectos de expresar lo que necesitáis.

-         Misión del Guía Espiritual en este proceso.

-         Efectos de la oración sobre el desarrollo personal.

-         La activación de la consciencia por la oración.

-         La oración necesita estar impregnada de sentimiento.

-         La conexión de la voluntad con los objetivos.

 

En la oración tenéis la capacidad de poder dirigiros directamente al Padre Eterno, y todo lo que sea de acuerdo a su voluntad, será transmitido a través de vuestro Guía Espiritual a quien pueda corresponder. Pero en muchos casos es competencia de él, precisamente, el poder atender a esas solicitudes. Pero también podéis dirigiros al Guía Espiritual en vuestras oraciones, igual que lo hacíais cuando rezabais de niños[1], y podéis solicitar que os apoye, de acuerdo a vuestras necesidades, porque entended que este proceso en el que expresáis lo que necesitáis os da la oportunidad de entender los objetivos que os estáis marcando en la vida, y os permite abordarlos, buscando las soluciones que permitan satisfacerlos. Y el Guía Espiritual, en este caso, y si es voluntad del Padre Eterno, estará influyendo en vuestros pensamientos para poder cumplir con vuestro destino.

 

Seguid trabajando la oración. La práctica de la oración es esencial, porque permite desarrollaros en todas las cualidades que están dentro del programa de vuestro desarrollo espiritual en esta vida. Todos y cada uno de los elementos a perfeccionar pueden incrementarse, mejorarse, a través de la práctica de la oración, porque os favorece la activación de la consciencia, para poder desarrollar vuestras intenciones de mejoría, de progreso, de evolución.

 

Sentid el amor y la compasión en cada momento de vuestros procesos de oración, porque la oración necesita estar impregnada de sentimiento, y ese sentimiento será el que os permita establecer la conexión necesaria de vuestra voluntad con los objetivos que os marquéis en la vida. Y vuestro Guía Espiritual, si así le corresponde, establecerá los contactos necesarios para que podáis tener las experiencias que os permitan evolucionar de acuerdo a vuestros propósitos.

 

[1] “Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche, ni de día. No me dejes solo, que me perdería”.

 

Otros artículos de esta colección:

El Guía Espiritual

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”