¿Es cierto que cuando se desencarna van los familiares a recibir al alma desencarnada? (y 2)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 22/09/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Lo que nos imaginamos y la realidad.

-         No tenéis porqué creer nada.

-         Los ejes centrales del progreso de las almas.

-         Contactar cada noche.

-         Los hermanos espirituales que sean afines, superiores e inferiores a ti.

-         Cuándo se produce la consciencia del contacto.

-         Cuando mantenéis la intención.

-         La importancia de tener buenos pensamientos y sentimientos antes de dormir.

-         Transmitir vuestras oraciones a familiares.

-         La oración es una forma de energía positiva que nunca se pierde.

 

Continuación del artículo anterior (acceder)

 

-       No es lo que yo me imaginaba.

 

Lo que nosotros nos imaginamos, si no está basado en la constatación, nunca podemos garantizar que sea una realidad. Nosotros os transmitimos esta información, pero no tenéis porqué creer nada, tenéis la libertad de poder valorarla como una enseñanza que os puede permitir aprender, poner en práctica y comprobar determinadas cuestiones. Y por eso, normalmente centramos nuestras enseñanzas en los temas de moral y espiritualidad, que son los ejes centrales del progreso de las almas. Y todos esos procesos se pueden valorar, poner en práctica y comprobar a lo largo de la vida.

 

El hecho de entender que los espíritus familiares puedan recibirte en el momento de tu paso al mundo espiritual puede ser un anhelo, pero es importante que entiendas que, cada noche, cuando duermes, tienes la posibilidad de contactar con todos los hermanos espirituales que sean afines a ti, que puedes solicitar el contacto con todos los hermanos espirituales que sean superiores a ti, y que puedes solicitar poder ayudar a todos los hermanos espirituales que son inferiores a ti.

 

Con los hermanos superiores podrás aprender. Con los hermanos similares podrás disfrutar y desarrollar el nivel de felicidad que tienes, que has alcanzado. Y con los hermanos inferiores tienes la oportunidad de desarrollar la misión gratificante de poder ayudarles en su progreso.

 

Eso lo puedes hacer, y lo haces, de hecho, todos los encarnados lo hacéis durante los procesos de sueño. Pero solamente se produce la consciencia de estos hechos en el momento en que es necesario para vuestro progreso en el mundo físico. Pero cuando mantenéis la intención, esa intención queda grabada en vuestra chispa espiritual, de modo que se lleva a cabo. Fijaos hasta qué punto es importante tener buenos pensamientos y sentimientos antes de dormir.

 

Y a todos vuestros familiares, con los que habéis compartido un proceso en vuestra vida encarnada, tenéis la posibilidad, y es conveniente hacerlo, de transmitirles vuestras oraciones, para poder darles los impulsos que puedan recibir en sus planos subconscientes, para que puedan entender, de un modo un poco más consciente, la realidad en la que se encuentran, y puedan aprovecharla para que puedan seguir aprendiendo.

 

Y cuando están suficientemente despiertos y están avanzando en el camino, esas oraciones también les resultan gratificantes, porque les producen una alegría, una felicidad, que son capaces de transmitirlas en sus procesos de misión y ayuda a otros hermanos menos favorecidos.

 

La oración es una forma de energía positiva que nunca se pierde. Pero esa energía tiene la vibración que vosotros emitís, y esa vibración puede ser de alegría y felicidad, o puede ser de ignorancia o de tristeza. Vosotros elegís. Y creo que estas enseñanzas son suficientes como para que entendáis cuál es el camino correcto.

 

Por tanto, no sufras, porque no encuentres a tus seres más queridos en el momento del paso, porque no es importante. Encontrarás a las personas que son necesarias, del mismo modo que ocurre durante toda tu etapa encarnada. Siempre encuentras en cada momento las personas que son necesarias para cubrir tus necesidades de progreso espiritual. Y en el plano espiritual, en el plano desencarnado, también ocurre lo mismo.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”