Cómo acelerar el proceso de avance en el camino del Padre

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 11/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la paz y el amor de Dios os cubra y que os permita entender los pasos que tenéis que dar en la vida si deseáis mantener un ritmo de evolución que os facilite el proceso real de avance en el camino del Padre. Entender que el avance es cambio, no solamente es cuestión de esperar a que se vayan produciendo las experiencias de la vida.

 

Si deseáis acelerar el proceso, el aprendizaje os podrá permitir realizar cambios importantes, decisivos, en vuestra realidad humana y espiritual. Ese es el proceso rápido para poder evolucionar, porque no es necesario tener que sufrir las experiencias. Si la vida os da la oportunidad de poder adquirir la información de sabiduría, aprovecharla forma parte de vuestra experiencia bien gestionada. Y estáis en una fase en la que los cambios se están sucediendo de un modo mucho más rápido que en otras épocas. Estáis teniendo la oportunidad de poder adquirir evolución sin necesidad de sufrimiento. Eso es algo que la mayoría de los humanos encarnados de épocas anteriores no habían podido experimentar, no habían tenido estas oportunidades. Pero esto no es casualidad, esto ocurre como consecuencia del proceso evolutivo del conjunto de la humanidad, y según vayáis evolucionando, las posibilidades de poder aprender sin necesidad de exponeros al sufrimiento serán cada vez mayores.

 

Pero, por supuesto, esto forma parte del proceso evolutivo individual de cada alma encarnada. Comprendedlo así, porque la realidad de vuestro planeta es la realidad del conjunto de cada uno de los miembros que lo componen, y el planeta evoluciona cuando sus miembros evolucionan. Comprended esto y sabréis hacia dónde deberéis dirigir vuestra atención para trabajar por un mundo mejor. Dirigid la atención en vosotros mismos en seguir el camino de Dios.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”