El agradecimiento (1), Un acto de amor

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 11/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿El agradecimiento es un acto de amor?

 

Por supuesto que sí. El agradecimiento es un acto en el que se reconoce el esfuerzo y las oportunidades que nos dan otros hermanos para poder evolucionar. Es, esencialmente, la forma de reconocer todo lo bueno que se nos ofrece en la vida, ya se dirija a personas, a animales, a la naturaleza, a los alimentos que recibimos. Agradecer es reconocer el bien que nos llega desde el exterior.

 

Ese agradecimiento se puede hacer público a la persona o a la fuente de donde nos viene ese beneficio personal, y también se puede agradecer simplemente a nivel espiritual. Las dos formas permiten que nosotros seamos capaces de comprender y de expresar la gratitud por lo que se recibe. Pero es totalmente lógico mostrar ese agradecimiento, ya sea a personas, ya sea a animales, ya sea a plantas o a la propia naturaleza, porque se produce una interacción que está basada esencialmente en el amor, y produce un estímulo positivo que permite que se repita el proceso en otras ocasiones.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El agradecimiento (y 2). Las relaciones con el entorno y con el dolor

La energía del amor (PDF)


Comentarios

  1. Por supuesto el agradecimiento es un acto de amor y comprensión. Hacía lasaña personas o animal que te han ayudado en cualquier momento de tu vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda