El agradecimiento (y 2). Las relaciones con el entorno y con el dolor

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 11/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

El agradecimiento es la base de las relaciones con el entorno, porque si mostramos y sentimos agradecimiento ante todo lo que hay y lo que surge, lo que se crea alrededor de nosotros, es porque estamos comprendiendo que todo eso que ocurre forma parte de las enseñanzas y de las oportunidades que Dios nos da para poder evolucionar.

 

Y llegará un momento en que el nivel de comprensión os permita agradecer esas cosas, esas situaciones, esas experiencias que os pueden producir incomodidad, dolor, pero que podréis entender que son grandes oportunidades donde tenéis la posibilidad de aprender. Y eso implica también agradecimiento. De hecho, el agradecimiento es el principio esencial de la evolución, porque implica comprender el proceso. Si no existe agradecimiento, no se puede manifestar amor hacia ese proceso o hacia esa experiencia, y si no se manifiesta amor, no se ha comprendido.

 

Es esencial, por tanto, comprender que el agradecimiento es la respuesta natural del amor a cualquier experiencia que tengamos en la vida.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

El agradecimiento (1), Un acto de amor

El agradecimiento

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”