La tarea a cumplir en el mundo encarnado (1)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/02/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Tenéis una tarea que cumplir.

-         El verdadero indicador de que estáis avanzando en el camino del Padre.

-         Integrar los consejos en el desarrollo de la existencia se hace complicado.

-         Establecer un criterio de asimilación.

 

Tenéis una tarea que cumplir, que es vuestra propia evolución. Según avanzáis, la felicidad va creciendo en vosotros, porque vuestro nivel de comprensión aumenta. Entendedlo así, porque es el verdadero indicador de que estáis avanzando en el camino del Padre[1]. Os estamos dando muchas enseñanzas, muchos consejos. Entendemos que integrarlos en el desarrollo de la existencia se hace complicado, pero si realmente estáis interesados en ponerlos en práctica, debéis establecer un criterio de asimilación. Tenéis que centraros en elementos concretos de progreso, dejarlos perfectamente definidos, y marcaros unos momentos a lo largo del día para haceros conscientes de ponerlos en práctica.

 

Os puedo poner un ejemplo. Si queréis desarrollar el amor hacia los demás en forma de amabilidad, observad los momentos que tenéis a lo largo del día en los que podáis relacionaros con otras personas, y utilizad un procedimiento que os sirva para recordar, antes de iniciar esta relación, que tenéis el firme propósito de transmitir amor [en forma de amabilidad] en ese momento, en esa reunión. De ese modo, comenzaréis la experiencia con la firme determinación de cumplir con ese propósito que habéis decidido previamente.

 

[1] Nota del transcriptor: el mensaje implícito que se envía aquí es que la felicidad no es un fin, sino una consecuencia de avanzar en el camino del Padre. Esta información es muy importante, porque nos permite alejarnos de la vana búsqueda de la felicidad, para concentrarnos en lo verdaderamente importante: avanzar en el camino del Padre.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”