Practicar los pases magnéticos y la transmisión de energía (2)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/02/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

La intención y la atención[1] permiten que se vaya logrando de un modo cada vez más intenso y eficaz este traslado y aportación de energía. Podéis llegar a percibir esta energía divina, lograr sentirla de un modo perfectamente claro. Porque os puede llegar desde una determinada dirección, ya sea desde arriba, ya sea desde todas las direcciones, que os llega a vosotros, y vosotros, como elemento canalizador de esta energía, y siguiendo la voluntad de Dios, la transmitís amorosamente a la persona que pueda necesitarla.

 

La intención, en este sentido, es imprescindible. No es cuestión de cómo hacer las cosas en el ámbito físico[2], cómo mover las manos, no es necesario pero, si dirigís las manos hacia el objeto de vuestra ayuda, os puede facilitar que vuestra mente pueda dirigir esa energía de un modo más eficiente aunque, repito, no es necesario, porque vuestra voluntad permite dirigir la energía divina en cualquier dirección.

 

No obstante, si deseáis tener una guía de actuación, existen muchas lecciones que pueden explicaros cómo lo hacen otras personas. Existen vídeos y textos que lo explican[3], pero recordad que lo importante es seguir los consejos que os hemos dado porque, por mucho que podáis mover las manos al lado de la persona o a lo largo de todo su cuerpo, si vuestra intención y vuestra atención no están concentradas en ello, la energía no fluirá.

 

[1] Ver artículo El teatro de marionetas

[2] Cuando confiamos en Dios, solo es necesario dejarse llevar. Dios proveerá. Esto no significa hacer imprudencias “en las cosas de la vida”, porque solo se puede conducir un vehículo si se aprende antes, pero es entender que todo el ámbito espiritual es algo en lo que siempre seremos demasiado insignificantes como para movernos sin la guía de nuestro Padre Eterno. Y este ámbito espiritual lo impregna todo. Por eso, la fe, aunque fuese como un grano de mostaza, mueve montañas (Evangelio según San Mateo 17,20).

[3] Por ejemplo, se incluye un vídeo sobre la Demostración de aplicación de Pase por Divaldo Franco u otro de la conferencia Qué son los pases magnéticos en espiritismo, por Mauro Barreto.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar los pases magnéticos y la transmisión de energía (1)

Practicar la mediumnidad

La energía del amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”