Comunicarnos con nuestro Guía Espiritual (1). Función principal y comunicarse con él

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 25/05/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Por qué normalmente no podemos comunicarnos con nuestro Guía Espiritual?

 

El Guía Espiritual no tiene la función de establecer diálogos con los espíritus a los que asiste. Esa no es su misión normalmente. En anteriores ocasiones[1] os hemos explicado que el Guía Espiritual tiene la función principal de establecer las condiciones necesarias para poder cumplir el destino[2] de cada alma en todas aquellas vicisitudes que se han planteado para poder ir evolucionando en los miles de aspectos que forman la personalidad humana en el plano evolutivo, eterno, del alma universal.

 

El Guía Espiritual se centra en la experiencia personal, y la conversación con el Guía Espiritual se realiza como con cualquier otro Hermano Espiritual superior, igual que se hace con Dios, a través del recogimiento de la oración y de la meditación. Durante este proceso, el Guía Espiritual, exactamente igual que durante el resto de los instantes de vuestra vida, presenta en vuestra mente consciente determinada información que vosotros, de un modo totalmente voluntario, podéis aprovechar para favorecer vuestro progreso personal.

 

[1] “Los Guías Espirituales, lo único que hacemos es coordinar que el destino de cada alma se cumpla, de acuerdo a la voluntad de Dios” (ver artículo Podéis realizar cambios importantes).

[2] Ver definición de Destino.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comunicarse con el Ángel de la Guarda, Guía Espiritual o Hermano Mayor

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”