La oración y la emisión de energía (4). La emisión de energía y sus efectos

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 27/04/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Sin embargo, la emisión de energía, que es muy similar al de la oración, tiene un fundamento diferente, porque se busca producir unos efectos que, en la mayoría de los casos, tienen influencia en los cuerpos físico y mental de los seres encarnados y en el cuerpo mental de los seres desencarnados.

 

Así, la emisión de energía puede buscar contribuir a mejorar la salud de una persona, pero esa mejoría de la salud no permite garantizar que el efecto se produzca si no se cumplen los requisitos necesarios para que se pueda restablecer esa salud. Por ejemplo, si tienen que tomar algún tipo de medicación.

 

El objetivo de esta transmisión de energía en este ejemplo es ayudar a disponer el cuerpo físico, para que pueda aprovechar del mejor modo todas las actividades que le permitan recuperar esa salud que le falta. Así, se podría entender que la oración y la emisión de energía son lo mismo, pero la emisión de energía añade una carga que facilita la recuperación del cuerpo físico, porque esa carga de energía que se emite está dentro del plano físico.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La oración y la emisión de energía (1). Cómo funciona la oración

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

La energía del amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”