La gestación (3). Mantened unos pensamientos rectos y amorosos

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/08/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

En cada momento de vuestra vida tenéis la responsabilidad de todo lo que pensáis. Esos pensamientos dirigen vuestra vida, esos pensamientos influyen en cómo sentís y en cómo actuáis. Mantened, por tanto, unos pensamientos rectos y amorosos, observaos constantemente, porque el proceso de perfeccionamiento exige de la atención constante.

 

Muchas veces caemos en el error, pero cuando tenemos la atención alerta, somos capaces de minimizarlo, somos capaces de preverlo, somos capaces de superarlo. Y si cometemos el error, también somos capaces de poder compensarlo, aprender de ello y estar mejor preparados para la próxima oportunidad que se nos presente.

 

Manteneos, por tanto, con esa actitud y, sobre todo, analizaos, profundizad en vuestra realidad. Todos los hermanos encarnados de la Tierra tenéis la oportunidad de poder centrar vuestra atención, al menos durante una parte del día, en qué es lo que habéis hecho en vuestra experiencia, y es el mejor proceso para poder sacar conclusiones que os sirvan para realizar cambios importantes en vuestra realidad espiritual.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La gestación (1). El mapa de vida

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”