Consejos a un médium de incorporación que se prepara para asistir a hermanos desencarnados sufrientes (1). Las capacidades demostradas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 13/09/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Desde siempre has tenido capacidades de consuelo que has empleado con otros hermanos encarnados. Recuerda todas aquellas ocasiones en las que has podido consolar a las personas, que han visto en ti una luz donde dirigirse, para poder expresar los nudos internos que tanto les costaba soltar. Cuando estés preparado, podrás realizar esta misma labor con hermanos desencarnados. Pero estás en proceso de aprendizaje, no se puede enseñar cuando no se sabe todavía, y aunque tu proceso está principalmente vinculado a la parte emocional, debes seguir aprendiendo, porque la incorporación de hermanos sufrientes requiere de un gran coraje y de una elevada preparación, para evitar los efectos nocivos que puedan causar sobre tu mente.

 

El médium de incorporación podrá tener la maravillosa capacidad de poder aportarles el consuelo y la luz que emana de su alma. Ellos se sentirán reconfortados, pero le supondrá un desgaste, que deberá ser compensado en el plano espiritual por su Guía, pero que solamente podrá hacerlo si el médium se puede desarrollar en todos los procesos relacionados con la compasión por todos aquellos hermanos desfavorecidos, ignorantes y que, a través de la experiencia de la vida, se tiene oportunidad de poder poner en práctica. La Ley del Amor[1] incluye un alto nivel de compasión, y solamente podrá ponerse en práctica en el plano desencarnado cuando, en la vida cotidiana, también sea capaz de manifestarse.

 

[1] Ver publicación La Ley del Amor (PDF).

 

Sigue en Consejos a un médium de incorporación que se prepara para asistir a hermanos desencarnados sufrientes (y2). Las dudas

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda