Consejos a un médium de incorporación que se prepara para asistir a hermanos desencarnados sufrientes (y2). Las dudas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 13/09/2021 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Continuación de Consejos a un médium de incorporación que se prepara para asistir a hermanos desencarnados sufrientes (1). Las capacidades demostradas

 

-       Te agradezco esto que dices, pero yo no me veo que tenga esa luz que dices. Me falta mucho para tener luz.

 

Y por eso te hemos dicho que necesitas seguir preparándote, porque todavía no tienes luz suficiente, todavía cometes muchos errores en la experiencia de la vida cotidiana, y todas las experiencias pasadas, y todas las experiencias futuras, son lecciones que te pueden servir para realizar cambios en tu realidad, pero esos cambios solamente se manifiestan cuando surge la experiencia y eres capaz de superarla con éxito, y cuando te encuentras en una situación en la que no puedes ser luz, es porque no lo intentas lo suficiente.

 

Dios nos pone a todos, las pruebas que necesitamos. No hay ninguna prueba que Dios nos ponga que no podamos superar. Obsérvate, y comprenderás lo que te digo. Y cuando vuelvas a repasar estas enseñanzas, analízalas con detenimiento, y entiende la importancia que tiene transmitir la humildad y la paz, como elementos esenciales para poder ser misioneros del amor de Dios. Es un proceso que necesitáis analizar y comprender de un modo personal, porque de nada serviría una explicación concreta. Vuestro Maestro Interior tiene que aportaros esta información, a través de la meditación y del establecimiento pacífico de nuestra mente, para poder aprender con la calma de los hechos consumados.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”