Alcanzar la paz y la felicidad sin necesidad de violencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/09/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Se puede alcanzar la paz y la felicidad sin necesidad de violencia?

 

En los mundos desencarnados, la vibración de cada ser hace que pueda contactar con los hermanos que estén en su mismo nivel. También se pueden realizar peticiones para poder aprender de los Hermanos de mayores niveles de vibración, que siempre están dispuestos para asistir, y se puede bajar la vibración propia para contactar con hermanos que tengan menor tenor vibratorio, para poder ayudarles. Sin embargo, en vuestro plano encarnado actual, todos los hermanos estáis mezclados, con la finalidad de que podáis tener experiencias con hermanos de menor y de mayor nivel vibratorio, que os permitan adquirir enseñanzas, siempre y cuando mantengáis esa actitud que os vincule con la voluntad de Dios, a través de la Ley del Amor[1].

 

Por todo ello, cuando vuestras sociedades estén suficientemente avanzadas, tanto a nivel tecnológico como a nivel moral, todas aquellas personas que tengan la intención de apartarse del cumplimiento de las leyes fraternales serán apartadas de la sociedad, para que puedan desarrollarse en otros lugares. Ahora estáis utilizando las cárceles, pero muchos de los que están en ellas son personas faltas de recursos, y algunas de ellas prefieren estar en la cárcel, porque allí pueden comer, y pueden estar limpios y abrigados, mejor que estar sufriendo las inclemencias del tiempo y del hambre, en un rincón de una ciudad. Cuando las sociedades sean capaces de poder ayudar a esas personas a desarrollarse de un modo digno, ya no necesitarán pasar por esas experiencias, y solamente las personas que sean conscientes de querer hacer daño serán apartadas de la sociedad, de modo que se les trasladará a otros territorios, y tendrán una relación directa con estas sociedades, recibirán apoyo de las mismas, para que se cumplan los requisitos de seguridad necesarios para una convivencia lo más pacífica posible en esos territorios. Realmente, el concepto será parecido a lo que ocurre actualmente con las cárceles, pero respetando la libertad de movimiento de las personas, en unas regiones donde podrán demostrar que quieren integrarse de nuevo en la sociedad más evolucionada.

 

Por tanto, solamente cuando la sociedad evolucione, tendréis la posibilidad de ir depurando el comportamiento de las personas de un modo pacífico, porque esta capacidad de poder influir en el comportamiento de los demás, solamente se puede hacer cuando se tienen desarrolladas las capacidades necesarias para poder garantizar la seguridad de toda la sociedad frente a los malvados. Eso va evolucionando en la medida en que también evoluciona la tecnología y la moral social.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Una nueva sociedad (PDF)

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”