El amor a los animales

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 01/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

El amor a los animales es una característica de las almas evolutivas que empiezan a comprender cómo transmitirlo en cualquier momento y lugar. Hay determinados animales que son muy receptivos al amor que se les aporte y hay otros que lo son menos. Entended que no se puede manifestar el amor de igual manera en todo momento y lugar, ni con todas las personas del mismo modo, ni tampoco con cualquier tipo de animales, pero la interacción que podáis hacer con ellos es de gran importancia, porque sigue siendo una forma de seguir desarrollando vuestra capacidad de transitar en vuestra vida, llevando como bandera la Ley del Amor[1].

 

Comprended el amor a los animales como una manifestación tan importante como todas las demás, porque lo que hagáis en cada momento de vuestra vida es lo único que estáis en condiciones de poder mejorar y, por tanto, si tenéis la oportunidad de estar transmitiéndole amor a un animal, que sea eso lo más importante para vosotros en ese momento de vuestra vida.

 

Aprovechad todas las circunstancias. Ya os hemos dicho en anteriores ocasiones que todo momento de vuestra vida es una oportunidad que podéis aprovechar[2]. Sonreíd con el corazón, manifestadlo en vuestros pensamientos y sentimientos, y en vuestros actos, y expresad, tanto en lo interno como en lo externo, vuestra mejor versión[3], la versión más amable, más dichosa, más colaborativa, vuestra mejor versión.

 

Que la paz y el amor de Dios os cubra, para que podáis vibrar aprovechando esta energía maravillosa de Dios y podáis expandirla a vuestro alrededor, haciendo que llegue a todo aquello con lo que os interrelacionéis.

 

[1] Ver La Ley del Amor (PDF).

[2] “En cada momento de vuestra vida tenéis la responsabilidad de todo lo que pensáis. Esos pensamientos dirigen vuestra vida, esos pensamientos influyen en cómo sentís y en cómo actuáis”. ”Ver artículo La gestación (3). Mantened unos pensamientos rectos y amorosos

[3] Ver artículo Tu mejor versión

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”