El aprendizaje es el atajo

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/09/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       Cuesta un poco de trabajo [seguir la Ley del Amor].

 

¿Cuesta un poco de trabajo, dices? ¿Acaso crees que la evolución no implica mérito, y existe acaso mérito sin esfuerzo?

 

-       Lo que ocurre es que estamos llenos de buenas intenciones, pero cuando la experiencia se nos muestra, fallamos.

 

Por eso tienes que aprender, porque cuando no sabes, las buenas intenciones se ahogan en el primer momento. Pero cuando has aprendido, tienes más posibilidades de triunfo, pero también tienes más responsabilidad en el fracaso, porque la enseñanza es el atajo que nos permite avanzar para tener oportunidades de evolución sin necesidad de pasar por el proceso del dolor de la experiencia. Y si la experiencia que surge tras la enseñanza no se aprovecha, la siguiente experiencia será una lección recargada en intensidad para facilitar el aprendizaje, y ese aprendizaje implicará mayor nivel de sufrimiento, porque no se ha deseado aprender a través de la Ley del Amor[1] exclusivamente.

 

Pero no desfallezcáis, es un proceso natural por el que todas las almas evolutivas tenemos que pasar, porque el aprendizaje tiene sus fases, y precisamente, nuestra naturaleza humana está diseñada para poder consolidar la sabiduría en base a una experiencia bien consolidada, y en muchos casos esa experiencia implica dolor.

 

Pero podéis comprobar que, en la vida encarnada, todo proceso de aprendizaje importante requiere de un esfuerzo, y así ocurre en toda la manifestación de la vida, y en todo el proceso evolutivo del alma inmortal.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

La Ley del Amor (PDF)

Gestionar el tiempo y dirigir la vida (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda