Modelos de oraciones

You can translate this web with Google Crome

 

MODELO DE ORACIÓN PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS, GRUPOS, ETC.

Nota personal del transcriptor del 02/10/2021

 

Querido Dios, energía divina, fuente infinita de amor y sabiduría, te pido que me aportes la energía necesaria que pueda transmitir a [nombre de la persona, grupo, etc.], para que pueda ayudarle a comprender, aprender y aplicar todas las enseñanzas que le aportas con esta experiencia de la vida y que le ayude a realizar los cambios que logren que esta situación ya no sea necesaria en su vida, que logre la recuperación y el progreso en el camino del amor y de la sabiduría, y que se refleje en sus pensamientos, sentimientos y actos.

 

A continuación, dedica unos segundos a visualizar cómo esa energía cubre a la persona, grupo, etc., y la impulsa a adquirir una sonrisa de paz y armonía, que se une a la tuya.

 

MODELO DE ORACIÓN PARA AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS

Nota personal del transcriptor del 02/10/2021

 

Querido Dios, energía divina, fuente infinita de amor y sabiduría, te pido que me aportes la energía necesaria que pueda recibir, para que pueda ayudarme a comprender, aprender y aplicar todas las enseñanzas que me aportas con esta experiencia de la vida y que me ayude a realizar los cambios que logren que esta situación ya no sea necesaria en mi vida, que logre la recuperación y el progreso en el camino del amor y de la sabiduría, y que se refleje en mis pensamientos, sentimientos y actos.

 

A continuación, dedica unos segundos a visualizar cómo esa energía te cubre y te impulsa a adquirir una sonrisa de paz y armonía.

 

MODELO DE ORACIÓN QUE REALIZARON LOS MAESTROS ESPIRITUALES PARA INICIAR UNA SESIÓN DE CANALIZACIÓN

Comunicación recibida el 01/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Señor, sustancia divina, fuente de amor y de potencia, que creaste todo lo que existe, y que fuiste el que concibió todo el tiempo, todo el espacio y toda la sustancia. Tú, señor, que fuiste el que definió lo tangible y lo intangible, que creaste las leyes en las que se circunscriben cada una de las diferentes vibraciones en las que nos movemos, te damos las gracias por todas las oportunidades que tenemos de formar parte del último eslabón de tu cadena de luz, y nos ponemos a tu disposición para poder recibir todo tu amor, toda tu energía, toda tu sabiduría y todos los impulsos que puedas desear aportarnos, para poder transmitirlos a estos hermanos amorosos, que tienen la disposición abierta de poder aprender de toda la sabiduría que les resulte de utilidad para poder avanzar en tu camino.

 

Ayúdanos, Señor, para poder emitir la potencia de nuestras almas, y enviarles esta energía espiritual en forma de enseñanzas que sean capaces de aprovechar, de acuerdo a sus capacidades.

 

Que, como todo lo que existe, se haga de acuerdo a tu voluntad.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Solicitudes de Oraciones

Pedir por nosotros mismos

Cómo podemos orar para ayudar a las personas

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”