Observad vuestros sentimientos

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 20/09/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Observad vuestros sentimientos. El desarrollo consciente exige necesariamente que toméis consciencia de vuestros sentimientos, porque son el proceso natural que tenéis en relación con las experiencias de la vida, filtradas a través de la sabiduría personal, y cuando sois capaces de observar estos sentimientos, y aprovecharlos en el camino del amor, se producirá un filtrado consciente de todos aquellos sentimientos que podréis considerar “negativos”, pero que os permitirán comprender las realidades y actuar sobre ellas de un modo sosegado, y podréis dejar paso a todos los sentimientos que consideréis “agradables”, que estén vinculados al amor, para poder expresarlos con total y absoluta grandeza. Esto también implica ser ejemplo ante los demás[1], porque la expresión y la reacción que se tiene ante los propios sentimientos está demostrando el nivel de consciencia y de sintonía en relación con la Ley del Amor de Dios[2]. Y cuanta más atención tengáis, cuanta más consciencia tengáis en cada momento de los días de vuestras vidas, más posibilidades tendréis de poder realizar este filtrado consciente. El resultado siempre contribuirá a aumentar vuestro nivel de felicidad.

 

Aprovechad estas enseñanzas, por tanto, son esenciales para poder avanzar en el proceso del desarrollo del alma en el plano encarnado, y también en el desencarnado.

 

Que la paz y el amor de Dios se pueda manifestar a vuestro alrededor como consecuencia de la vibración que emitáis de vuestro nivel consciente en el amor infinito que Dios pone a vuestra disposición.

 

[1] Ver artículo Transmitir estas enseñanzas a las personas y religiones del mundo

[2] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”