Buscad la salud a través del equilibrio

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 28/10/2021 (adaptación para comunicado público)

 

Una persona enferma puede concentrar su atención en los síntomas que pueda tener. Cuando alguien se centra en los síntomas, los observa y realiza un proceso de oración, toda su naturaleza, tanto espiritual como física, trabajan de un modo especial, porque aumentan su vibración y permiten que se puedan realizar cambios muy importantes en la naturaleza física de la persona. Así, a través de la fe y a través de la concentración, se pueden producir grandes cambios en las personas, y con esa actitud, todos los hermanos elevados nos sentimos atraídos para poder apoyar a todas aquellas personas que puedan necesitarlo, fuera del ámbito del miedo.

 

Con estos consejos podréis comprender que nosotros podemos ayudar, igual que vosotros también podéis ayudar, pero siempre con la participación necesaria de las personas que puedan precisar dicha ayuda, porque solamente a través de ese proceso de la voluntad, se puede empezar a apoyar a estas personas. Solo podemos impulsarles, para que ellos realicen los cambios necesarios.

 

Buscad la salud a través de vuestro equilibrio. Equilibrio de la mente, equilibrio de las emociones, equilibrio del cuerpo. Y mientras se mantenga ese equilibrio, ninguna enfermedad puede aparecer.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

  1. Es muy bueno ese consejo, cuando la mente está en perfecto equilibrio y harmonía, se hace más fácil la sanación del cuerpo, que Dios nos de sabiduría para ponerlo siempre en práctica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”