Encontrar el camino del Padre

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 23/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

De acuerdo al trabajo que desarrolle [cada médium], irá aumentando en sus capacidades de contactar, porque por su mérito y su esfuerzo así le corresponde. Esto ocurre con cualquier ser evolutivo, tanto encarnado como desencarnado, y el proceso en el que se busca avanzar por el camino del Padre lleva, necesariamente, a encontrarlo[1].

 

Y no tiene que ser algo de carácter espectacular. El proceso de la vida, vinculado al amor, es el camino del Padre, en todos y cada uno de los actos que se desarrollan. Tened en cuenta que los mayores maestros son los que enseñan a través del ejemplo. Si hay alguien que desea sobresalir como consecuencia de su proceso evolutivo, automáticamente se está bloqueando y no podrá avanzar. Recordad las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, que dijo que “los últimos serán los primeros”, y “quien quiera ser el primero de vosotros, sea el servidor de todos”[2].

 

Por tanto, buscad, poned en práctica la Ley del Amor[3] y estaréis avanzando en el camino correcto del Padre Eterno, haciendo las cosas que os corresponda, desde las más humildes hasta las más trascendentes, porque el Padre ya tiene previsto el proceso evolutivo de la humanidad, y cada cual tiene que trabajar en la parcela que tiene asignada y que ha elegido para poder evolucionar del mejor modo a lo largo de su encarnación.

 

Pero no necesitáis conformaros con vuestra situación actual. Buscad la realización, aquellas actividades que os resulten gratas, placenteras, que llenen vuestra alma y vuestra mente, que os hagan felices y que resulten de utilidad para los hermanos que os rodean. Actuando de este modo, estáis cumpliendo con vuestra función en el plano encarnado.

 

[1] Nota del canalizador: en este párrafo se hace referencia al proceso evolutivo de los médiums, pero la última parte (“el proceso en el que se busca avanzar por el camino del Padre lleva, necesariamente, a encontrarlo”) es general para todos los seres evolutivos de la creación.

[2] Evangelio según San Mateo 20,16; Evangelio según San Mateo 20,27; Evangelio según San Marcos 10,44

[3] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Una nueva sociedad (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”