La misión de todos los Profetas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 09/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Podrías informarnos sobre Jesús de Nazaret y otros promotores de religiones en el mundo?

 

El Gran Maestro Jesús, al igual que otros grandes Profetas que han venido a este mundo, han recibido el encargo de cumplir con una elevada misión[1], la misión de aportar luz en la oscuridad de la ignorancia. A través de las enseñanzas, tanto el Gran Maestro Jesús como los demás, han sido capaces de transmitir al mundo unos nuevos formatos de comportamiento en los que todos ellos se van aproximando paulatinamente a la elevación espiritual, que tiene como efecto inmediato la felicidad de las personas y de las colectividades. Las enseñanzas que la humanidad recibe de estos Grandes Maestros permiten que cada persona que desee encontrar su verdad, reciba oportunidades para poder realizar importantes cambios en sus vidas, y todos estos Maestros, de un modo u otro, han estado transmitiendo la Ley del Amor[2], aunque el Maestro que mejor lo ha expuesto, porque ha sido la base esencial de su mensaje, ha sido el Gran Maestro Jesús.

 

Pero si observáis los mensajes[3] que han aportado otros Grandes Maestros en la historia de la humanidad, podréis entresacar esta misma Ley del Amor, aunque un tanto más velada, más oculta, porque de acuerdo a la dureza del corazón de las personas, así tiene que ser la enseñanza que sean capaces de asimilar. No todas las personas pueden comprender la misma información, es necesario dirigirla de un modo adecuado, para que estén en condiciones de poder aprovecharla.

 

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, la base de la enseñanza es sencilla, simple, para que toda aquella persona que lo desee pueda ponerla en práctica rápidamente, y ese mensaje sencillo es que la Ley del Amor es la base esencial de todo el progreso evolutivo. Todo el resto de explicaciones que se dan, lo único que buscan es expresar cómo se aplica la Ley del Amor en diferentes casos, nada más.

 

Existen muchos errores en lo que las religiones constituidas muestran sobre los diferentes avatares, en los cuales se apoya cada una de ellas, y por eso es tan importante tener una mente limpia, sin prejuicios, pero con afán de investigación en la búsqueda de la verdad, para poder analizar, de un modo sensato, toda la información que le llega y que pueda aprovechar, porque es muy fácil perderse en los ritos, costumbres, dogmas, cuando realmente lo importante es el modo de dirigir la propia vida, de acuerdo a las enseñanzas que han dado todos estos Maestros, y que están vinculadas, precisamente, a la Ley del Amor, porque fuera de la Ley del Amor, nada hay que permita evolucionar.

 

[1] Ver definición de Misión

[2] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

[3] Ver artículo La Regla de Oro

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”