Vivir en la Ley del Amor

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 16/11/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Buenas noches, hermanos, que la gracia de Dios llene vuestras almas y que os permita entender toda la felicidad que surge cuando se sigue el camino del Padre, cumpliendo con la Ley del Amor[1] en todas las experiencias de la vida.

 

Vivir en la Ley del Amor consiste en observar la realidad que nos circunda de un modo mucho más profundo, mucho más trascendente. Significa entender que la Ley de la Causalidad[2] se manifiesta permanentemente, que toda causa tiene su efecto correspondiente, y cualquier efecto es consecuencia de una causa previa, y que la actitud que tenéis ante la vida[3] modifica la vida, modifica las experiencias y modifica todo el proceso evolutivo, porque decidís tomar el camino de la luz en vuestro mapa de vida[4].

 

Pero todo este proceso es consecuencia directa del laboratorio interior de vuestra personalidad, donde tenéis la posibilidad de realizar constantemente cambios evolutivos que os permitan progresar dentro del proceso vivencial de los pensamientos y de los sentimientos, logrando con ello que vuestros actos y el modo en el que observáis vuestro entorno tengan una forma diferente de interpretarse, porque seréis capaces de crear un filtro de luz que permita admirar toda la verdad, la belleza y la bondad allá donde miréis, y mantengáis la actitud compasiva y amorosa también hacia toda manifestación de ignorancia que se produzca a vuestro alrededor o en vosotros mismos.

 

[1] Ver artículo La Ley del Amor (PDF)

[2] Ver definición de Ley de Causa y Efecto

[3] Nota del canalizador: en este caso, la actitud es la causa que provoca el efecto sobre la vida, las experiencias y el proceso evolutivo.

[4] Ver definición de Mapa de la vida

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”