Acción vibratoria de los chakras durante la oración

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 31/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

En todo proceso de oración y de meditación podéis incorporar una acción vibratoria de los chakras. Este proceso consiste en concentrar la atención en un determinado chakra. Es positivo, si se va a cambiar de chakras, realizando un proceso acumulativo de vibraciones, en ese caso es conveniente hacerlo por orden, porque resulta mucho más sencillo a la hora de experimentarlo, de visualizarlo y de sentirlo. Esta acción vibratoria debe consistir en observar cómo giran los chakras en el sentido de las agujas del reloj. Mientras se realiza el proceso de oración y de meditación podéis aprovecharlo de un modo muy eficiente. En vuestro proceso de aprendizaje durante la juventud ya os explicaron este proceso con la oración del Padre Nuestro, donde se iban activando sucesivamente cada uno de los chakras, por la parte frontal y posterior sucesivamente. Este proceso también se puede realizar como si fuese una energía que os va cubriendo, comenzando por el chakra coronario y cubriendo cada uno de los chakras sucesivamente, tanto por la parte delantera como trasera, de modo que llegará un momento en el que la energía de todos los chakras activados cubrirá todo vuestro cuerpo.

 

Esta es otra forma de combinar la activación de los chakras con la oración y la meditación, ya que lo importante es crear esa activación vibracional, que permite mantener el proceso de atención durante el resto del día, mantenido como consecuencia de esta vibración que, a través de la atención, podemos observarla cada vez con más nitidez.

 

De nuevo aquí, la práctica vuelve a ser esencial para poder mejorar en las capacidades disponibles. Entended, por tanto, la importancia que tiene la práctica, para poder adquirir la experiencia necesaria que os permita poner en funcionamiento cada una de vuestras capacidades.

 

Seguid en esta línea de evolución, hermanos, y comprended la importancia de mantener la actitud, para poder lograr que esa vibración se mantenga en el tiempo, siempre que vuestra atención la dirijáis al camino de Dios.

 

Otros artículos de esta colección:

Enseñanzas sobre los chakras

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitudes de Oraciones

Índice

Actividades de apoyo y ayuda