Canalizar cuando un médium se encuentra mal (y 2)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 04/02/2022 (extracto textual de la sesión completa)

 

Nota del canalizador: por error, se repitió una misma pregunta en dos sesiones diferentes, espaciadas entre ellas más de un mes. Podrá observarse que, si bien las respuestas no son exactas, encierran los mismos contenidos.

 

-       En caso de encontrarse mal, ¿es positivo canalizar?

 

Cuando alguien se encuentra con algún tipo de limitación física o emocional, su nivel vibratorio baja, y todos aquellos médiums que pueden contactar con hermanos de niveles vibratorios inferiores se encuentran vulnerables a poder recibir influencias que puedan ser perniciosas, y aquellos hermanos médiums que contactan con espíritus superiores tienen la posibilidad de poder recibir las influencias y energías positivas que les puedan ayudar a poder superar el proceso de enfermedad.

 

Por tanto, en el caso de encontrarse con algún tipo de enfermedad, el médium debe centrarse únicamente en contactar, o intentar contactar, con hermanos superiores, porque estos hermanos espirituales superiores pueden ayudarle, y en ningún momento le resultará negativa esta experiencia, pero solamente debe hacerse en el caso en el que se tenga constatación de que las relaciones con el mundo espiritual siempre están dirigidas a contactar con hermanos espirituales superiores. En caso contrario es mejor abstenerse, y dirigir el trabajo espiritual a la oración y a la meditación, para poder recargar la parte física, la parte energética y la parte espiritual de la mejor forma posible, y poder recuperarse de un modo óptimo y rápido.

 

Otros artículos de esta colección:

Canalizar cuando un médium se encuentra mal (1)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”