Canalizar cuando un médium se encuentra mal (1)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 31/12/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Nota del canalizador: por error, se repitió una misma pregunta en dos sesiones diferentes, espaciadas entre ellas más de un mes. Podrá observarse que, si bien las respuestas no son exactas, encierran los mismos contenidos.

 

-       En caso de encontrarse mal un médium ¿es positivo canalizar?

 

Cuando se tiene una experiencia de canalización que es siempre positiva o que se puede dirigir para que pasen hermanos de una elevación espiritual de un nivel igual o superior al médium, la canalización siempre aporta una vibración que mejora las condiciones del médium.

 

En el caso de tener experiencias de canalizaciones con hermanos sufrientes, el Guía Espiritual, después del proceso de canalización hace una limpieza del periespíritu[1], pero en el caso de que se encuentre el cuerpo físico debilitado por una enfermedad, en estos casos no aconsejamos que se realicen este tipo de canalizaciones. Consideramos mucho más efectivo centrarse en una oración y un recogimiento que permita, a través de la meditación, la recepción de los impulsos necesarios que puedan contribuir a la mejoría, sin olvidar, por supuesto, cumplir con todas las obligaciones del cuerpo físico que, a través de la medicina, se pueden prescribir.

 

[1] Ver definición en Diccionario.

 

Otros artículos de esta colección:

Canalizar cuando un médium se encuentra mal (y 2)

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”